Metodologías Cualitativas para la Investigación Social: Globalización, Género y Migración

Horario: Lunes 09:00 – 13:00

Imparte: Alethia Fernández de la Reguera

El objetivo del seminario es conocer y construir herramientas teórico- metodológicas para estudiar la migración y el género desde la tradición reflexiva de las Ciencias Sociales y las Humanidades. El curso está orientado a estudiantes que realizan investigaciones cualitativas interesados/as en la dimensión socio simbólica del género y la migración. El seminario está pensado como un espacio de creatividad y reflexión para que los/las estudiantes puedan avanzar en sus investigaciones dependiendo de la fase en que se encuentren. El curso requiere que los/las alumnos/as tengan el nivel de inglés adecuado para una buena comprensión de lectura.

Ingrese Usuario

Bibliografía básica