Mujer y medio ambiente en América Latina y el Caribe: propuestas para la investigación

Margarita Velázquez

Avances de investigación y docencia es una publicación que tiene como propósito publicar resultados parciales de investigaciones originales en curso, o trabajos que den cuenta de experiencias y docencia. Entre los tipos de documentos que son objeto de esta serie están las bibliografías comentadas, las propuestas metodológicas y el análisis de fuentes y ensayos.

Editorial: Programa Universitario de Estudios de Género y UNAM

Fecha de publicación: 1994

Primera edición: 1994

Cuidado de la edición: Adriana Guadarrama y Martha Donís

Diseño y formación: Tipos Móviles

Margarita Velázquez Gutiérrez es doctora en ciencias sociales por la Universidad de Londres, es investigadora del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la UNAM. Su trabajo se centra en los temas: desarrollo, sustentabilidad y políticas sociales, con especial atención a los temas rurales y de género.

Estudios de Género / Ciencias sociales / Medio Ambiente