CENTRO DE INVESTIGACIONES
Y ESTUDIOS DE GÉNERO

El CIEG ha generado diversos acercamientos a los Estudios de Género en respuesta tanto a intereses académicos e investigativos como a las demandas del contexto social y político en el que nos encontramos. Entre las actividades académicas que desarrolla se encuentran los diplomados, que se han construido como un espacio de formación, análisis y discusión de problemáticas sociales desde la perspectiva de género. Los diplomados están dirigidos a toda la población que desee lograr una sólida formación en género. Sus sesiones son impartidas por reconocidas y reconocidos especialistas de la UNAM y de otras prestigiosas instituciones de educación superior. Actualmente, contamos con los siguientes diplomados, cuya duración es de aproximadamente 9 meses:


Relaciones de género


Impartido desde 2002, proporciona con una aproximación multidisciplinar herramientas teóricas y prácticas para analizar la realidad social, económica, cultural y política a través de la perspectiva de género.

Convocatoria

Inicio de Sesión


La inscripción a nuestros diplomados tiene un costo y es anual. Las convocatorias de ingreso se publican alternadamente al inicio de cada semestre en nuestra página web (http://www.cieg.unam.mx/). Para mayores informes escribe a info_formacion@cieg.unam.mx